sábado, 11 de mayo de 2013

CAMPEONES DE EXTREMADURA



NUESTROS CHICOS CAMPEONES DE EXTREMADURA ALEVIN MASCULINO.







ENHORABUENA CAMPEONES

MAS DATOS E INFORMACION EN 

miércoles, 8 de mayo de 2013

DIA DEL MINIVOLEY

Vamos ultimando la preparación del día del minivoley. El sábado 11 nuestros alevines jugarán el campeonato de Extremadura en Miajadas. Con ellos damos por terminadas las competiciones federadas para este año.

Salimos a las 8 de la mañana del parque de los Bolos. A la Ciudad Deportiva de Miajadas, llegaremos a las 9.45 h. (aprox.). 
Las benjamines jugarán la Convivencia Benjamín Alevín (Campo de Futbol) y los alevines el Campeonato de Extremadura Alevín (Pabellón Polideportivo).

A las 10.30 h. comenzará la actividad. Para el Campto. de Extremadura deberéis original o fotocopia compulsada del DNI. o Libro de Familia de los participantes.

- A las 12.30 h. se terminará la Convivencia y los Cuartos de Final del Campto. de Extremadura. En este momento se realizará la entrega de medallas a los participantes de la Convivencia y TAMBIÉN a los equipos que no se clasifiquen para semifinales del Campto. Alevín, de manera que estos últimos deberán reincorporarse a los participantes de la Convivencia. Esta entrega se hará en el Campo de Futbol. 

- A las 13.30 h. se iniciarán las finales masculinas y femeninas (simultáneas) a la que asistirán TODOS los participantes, Tras la disputa de estas finales se entregarán las Medallas a los Semifinalistas y Finalistas del Campto. de Extremadura Alevín 2013. 

- La actividad finalizará a las 14.30 y a partir de ahí se realizará la Dispersión de los Participantes.

Esperamos repetir nuestro éxito de 2012 en que nuestro chicos se metieron en su primera final de campeonato y fueron subcampeones de Extremadura. Este año vamos con muchas ganas, veremos si la suerte acompaña y conseguimos nuestro primer campeonato. ¡SUERTE!.

Las chicas participarán en su primera convivencia, que lo pasen bien y luego animen a nuestros chavales.


domingo, 5 de mayo de 2013

temporada voley playa


Si quieres aprender a jugar a voleibol o voley playa prueba lo que queda de temporada. Es gratis.
Los menores de 10 en el pabellon a las 7 los lunes y miercoles, el resto al voley playa en el polideportivo.
Y en la temprada en 2013-14 podrás jugar en algunos de nuestros equipos; Tenemos todas las categorias, desde benjamines hasta juveniles. Para niñas habrá equipos de alevines y benjamienes.
Cadetes: 3º campeonato Extremadura
Infantil: 3ª campeonato de Extremadura
Alevin: 1º liga regular Extremadura (final del campeonato el 11 de Mayo)
Os dejamos una muestra de nuestros equipos, aunque no están todos.











BLOG DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE DEPORTES PARA INFORMACIÓN SOBRE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE JARAIZ DE LA VERA (CÁCERES)