domingo, 22 de mayo de 2011

FINAL ALEVIN VOLEIBOL 2011

Finalizamos la temporada con el campeonato alevín celebrado en Caceres el 21 de mayo. Parece que estamos abonados al 3. Nuestros alevines, al igual que los infantiles el mes pasado, quedaron terceros tras perder en una injusta semifinal con Fuente del Maestre, igualando así nuestro mejor puesto de hace dos años.
En la primera fase tras un mal comienzo perdemos en el primer enfrentamiento con Rivera. El segundo partido con Don Benito cambiamos la rotación y después de asentarnos en el campo ganamos. Ya entrando un poco en calor ganamos los segundos enfrentamientos con Rivera, que nos ganó el primero, y Don Benito. (se jugaba a doble vuelta). Por tanto pasamos a las semis empatados con Rivera y nos toca Fuente del Maestre, a los que no hemos podido ganar. 
Por su parte el equipo B, jugando con los de Madrigal, se despiden de la primera ronda ganando un solo partido. Las niñas, que jugaron en el campo de fútbol, se van con 4 partidos ganados y 1 perdido, ambos equipos. Por tanto buen sabor para todos.
El año que viene mas.
Por cierto, el lunes o martes saldrán, (suponemos) las entrevistas que les han hecho a los niños los de tele-Extremadura. Habrá que estar atentos.

Pero no pararemos durante el verano. continuamos con el voley playa, la liga, el torneo y además estamos organizando un campus para niños de 8 a 12 años que quieran aprender este verano.
mas en el blog:

http://voleiboljaraizdelavera.blogspot.com 

No hay comentarios:

BLOG DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE DEPORTES PARA INFORMACIÓN SOBRE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE JARAIZ DE LA VERA (CÁCERES)