sábado, 7 de enero de 2012

VENTE A GUADALAJARA



Como todos los años en VOLEI JARAIZ vamos a ìr a ver un partido de superliga. El dia 15 nos vamos a Guadalajara, donde tendrá lugar el partido entre el CIUDAD DEL MEDIO AMBIENTE SORIA con el VOLEI GUADA. El SORIA es el equipo entrenado por Moltó que está en primera posición de la liga española y en el juegan Fran Ruiz (el coleta) y otros internacionales como Casilla, Rocamora y Alfonso Flores. El volei Guada es un equipo recién ascendido a superliga, ya conocido por nosotros ya que les vimos el año pasado en Almendralejo.
Antes del partido aprovecharemos para jugar unos amistosos contra los equipos infantil y cadete del Volei Guada (solo masculino ya que las niñas de Guadalajar tienen competicion). A las 12 veremos el partido de SUPERLIGA , y a continuación nos iremos a comer y a dar una vuelta por la ciudad.

HORARIOS
Salimos a las 6 de la mañana, jugaremos a eso de las 930, y a las 12 veremos el partido. Volveremos a Jaraiz alrededor de las 6 de la tarde.

PRECIOS
Los niños y niñas de los equipos de volei no pagan nada. Los niños de la escuela municipal que no pertenezcan a volei y quieran venir deben pagar 6 €. Por último, todos los adultos y otros niños/as no pertenecientes a la escuela pagan 10 €.

EN EL BLOG DE VOLEI PODÉIS CONSULTAR LA LISTA DE ASISTENTES.
Si quieres ir llama al 675.56.93.27 o envia un email a voleiboljaraizdelavera@hotmail.com.

No hay comentarios:

BLOG DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE DEPORTES PARA INFORMACIÓN SOBRE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE JARAIZ DE LA VERA (CÁCERES)