martes, 31 de julio de 2012

TORNEO 3 X 3 BASKET

Por segundo año, Jaraíz contará con un torneo estival de basket 3x3, cuyos encuentros se disputarán el próximo día 11 de agosto (sábado), en sesiones de mañana y tarde, lo que hace que este año, a diferencia del anterior, los partidos se jueguen en una única jornada en el pabellón polidepotivo municipal.


Por la mañana disputarán sus respectivos encuentros las categorías inferiores y por la tarde los correspondientes a absoluta, según informa el área de deportes del ayuntamiento jaraiceño. Todos los partidos serán arbitrados por colegiados de la Federación Extremeña de Baloncesto.

En lo que concierne a premios se repartirán entre las diferentes categorías un total de quinientos euros. Las personas interesadas en recabar más información y formalizar las inscripciones pueden hacerlo llamando al teléfono 687 958 926 o mediante E-mail dirigido al correo electrónico: demojero@hotmail.com. La fecha tope de inscripción es el jueves día 9 de agosto.









No hay comentarios:

BLOG DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE DEPORTES PARA INFORMACIÓN SOBRE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE JARAIZ DE LA VERA (CÁCERES)